lunes, 25 de agosto de 2008

El sindrome...

Pues eso.Que quiera que no, mañana acabo mis vacaciones y ando un tanto moñas.Uno que, era de los que estas cosas no le afectaban, se encuentra al cabo de los años, con que le cuesta cada vez mas, el incorporarse a la rutina diaria.Otra vez a la presión, a la prisa, al movil impertinente, malos rollos...esto ha sido siempre igual, pero ahora que con la experiencia lo deberia tener superado, se me acentua mas.
En fin, mi terapia, para superar este estado de animo, consiste en pensar que con la rutina, vuelven tambien los colegas de Avfd, con sus cafetitos, fotoforums, cursos, excursiones y demas.
Vuelve, tambien el buen viejo futbol de los fines de semana, los desayunos del domingo, los partidos de futbol de mis chavales.Vuelve el otoño, mi estación favorita y en fin todos esos pequeños detalles, que hacen que la vida sea mucho mas agradable.

Y me consuela pensar, que el paso inexorable del tiempo, se pone de mi parte y ya queda un poquito menos para las vacaciones del año próximo.

Y para ilustrar todo esto, aqui os pongo una fotillo de la playa del Saler (Valencia), ya con poquita gente.







Gracias, a Alex y Borja, por los buenos ratos que me hacen pasar.A Juani, por lo mismo y a las gentes de Paracuellos de la Vega, por su hospitalidad.

No hay comentarios:

Fotografiando con el pasado....

Como tantos otros de mi generación, me inicie en la fotografia con una cámara analogica. Luego me sedujo lo digital y hasta hoy. No obs...