miércoles, 20 de agosto de 2014

Sentado en el muelle de bahía...



Pues así, se me pasan estos días de asueto y que tanta falta me hacian. Descansar de forma activa. haciendo aquello me gusta. Primero, no tengo ninguna esclavitud con el tiempo, estos días soy mas dueño de el. Lectura:  acabe Legado en los Huesos, de Dolores Redondo y ahora mismo, estoy releyendo El nombre de la Rosa, de Eco.
 En materia de música, rock, cuando salgo a andar aprisa y por casa, jazz, blues, Sinatra y Cash. En el coche, Indie, rock etc.
Aprovecho también, para leer revistas atrasadas de automovilismo, aviación y tendencias. Y con mi nuevo juguete hago alguna excursión fotográfica.
 También aprovecho, para estar, sin prisas, con mis chavales, cuando voy a verlos, que por aquello de que ya son mayores, tiene sus compromisos.
 Internet, redes sociales, foros de fotografía etc. y revelar las fotos de mis excursiones, son otros ratos de placer, así como, andar aprisa, cuidar la alimentación y recuperar sueño atrasado, con siestas espeluznantes.
 Si, son unas buenas vacaciones, parecidas a estar sentado, en el muelle de la bahía, viendo pasar el tiempo, de forma agradable...

No hay comentarios:

Esto es lo que hay...

A día de hoy y resumiendo así esta el patio: Oficialmente ya, en España, manda un partido politico corrupto. El resto de par...