sábado, 12 de diciembre de 2015

Carta a un econazi.






Hola, Econazi:

Eres un miserable. Y un cobarde. Y hasta un malnacido. Me molestas y mucho. Tu y todos a los que se puede calificar, con algún adjetivo, que acabe con el sufijo nazi. Ya sabes, econazi, feminazi, tauronazi y así. Como a la fuerza, en este tiempo de gilipollas, pasmaos y borregos, te tengo que tolerar, a ti y a otros tantos, pues voy tirando, pero es que en esta ocasión me has jodido.
 Resulta, que como ahora estas de moda, pues la gente, se cree que las izquierdas, (podemos, compromis, la Pup. la Cup. el tarari..), les van a arreglar la vida, mandan ahora, gracias al voto del pueblo "soberano" (con los pactos, ni eso)  y se ve que queda bien que entre sus "gobernantes" (es un decir), este algún espécimen como tu, ya sabes, econazis, feminazis, etc,.
 Eres miserable, porque eres un vago. Eres un miserable por tu asquerosa forma de vestir. Eres un cobarde, porque no te he visto jamas, apagar ningun incendio forestal, de los muchos que por desgracia, han asolado mi Reino de Valencia. Ni has hecho nada por evitarlo, en lo posible, ni repoblarlo. Eres un indocumentado, por que jamas te has preocupado en conocer, antes de hablar, que es un PEDF o un FSC. No te he visto hablar con ningún agricultor, para ver como mejorar sus cultivos. Ni plantar cara, ante las grandes superficies, por los abusivos precios de compra que les imponen.Salvo manifestación y cuidar a tu perro, no haces mas que dar por el culo, con estúpidas manifestaciones,festivales y perfomances.
 Lo malo es que ahora, te han puesto en la poltrona. Y me estas jodiendo, pedazo de cabrón. Me gusta y mucho el automovilismo, Mi coche, potente, (no te lo digo por vacilar, sino por joderte, malnacido...), lleva catalizador y pasa todas las ITV, al menos hasta hoy. Me gusta rodar, por las carreteras de montaña, del Reino de Valencia, a buen ritmo, sin pasarme y hasta ahora, no he incendiado ningún bosque y de momento, no he atropellado a nadie. Pago mis impuestos de circulación (una burrada, créeme) y como no, el seguro. Bueno pues según tu, hay que limitar el uso y disfrute del automóvil, como elemento contaminador de primer orden, arma de destrucción masiva e invento del diablo. Y para ello, decretas, limites de velocidad absurdos, solo posible de cumplir, si vamos con una mierda de bici, tan guarra como tu, ademas de cierres al trafico y demás.
 Pero ahora, para mi, has pasado la linea roja y es que se me ha olvidado de comentarte, querida mierdecilla, que me gusta el automovilismo deportivo. Y mañana tenia que levantarme temprano, cojer los trastos e irme a ver, la 45 edición de la carrera en cuesta al Garbi (Serra), carrera mitica en el Reino de Valencia y en España, muy popular y que en todos estos años,  no ha sido para nada la que ha destruido a golpe de incendios forestales, poco claros, la sierra Calderona, ni ha puesto en fuga a ninguna especie. Pues bien saco de guano, se conoce que para justificar tu sueldo, que para mi desazón lo pago yo, has suspendido la carrera. pues esta discurre entre un parque natural. Mira soplapollas, cuando la palabra ecologista no existía, la Calderona era un sitio privilegiado, pues su paz, tranquilidad y aire puro era incomparable: y se corria en Garbi. Llegaron los 80 y verano si, verano también, los incendios provocados destruyeron la sierra: la carrera se ha corrido SIEMPRE en Diciembre.(perdona, lerdo, una vez, creo que fue en Septiembre). Chalets se hicieron mas de los que se debían y tu econazi de mierda, no hiciste nada, por regularlo y muchas especies desparecieron del lugar..Y ahora ¿que?. Unos coches de carreras, con catalizador, silencioso reglamentario como marca el reglamento, suben durante una mañana, a la cima del Garbí, para deleite de miles de aficionados, que la mayoria cuidan el entorno lo mejor que saben u tu vas, imbécil y nos jodes a todos ¿por que?.
 Sera por hacerte de notar, digo yo, o por justificar tu existencia miserable ¿no?
 Te diré, asno ignorante, que las carreras de montaña, son muy populares en toda Europa, especialmente en el centro de la misma, donde la conciencia ecologista esta mucho mas arraigada, que en España.
 St. Urzanne, en plenos Alpes, Bergrennen (alpes austriacos), Falperra, Berg...y no pasa nada.
Pero claro, allí el ecologismo es conciencia y aquí una puta secta y lo paga siempre quien menos debe.
 Bueno, econazi, ya he pataleado: a ver si reflexionas y el año que viene volvemos a Garbí. Aunque espero que dejes pronto la poltrona y te vuelvas pronto a tu cueva, muy ecologica eso si,



No hay comentarios:

Angel sigue, ahí...

 He estado en Xativa. Como cada verano de Agosto desde hace 66 años se disputa en la capital de La Costera su gran premio de motociclism...