sábado, 11 de marzo de 2017

Ni perdono, ni olvido...





Ya han pasado, como si nada, 13 años. De una triste y fría mañana de Jueves, donde una manada de hijos de una gran puta, masacraron sin piedad a 200 inocentes y destrozaron la vida a mas de 2000.
 Luego en mi amada Patria, tierra de nauseabundos políticos,  gobernantes ineptos, empresarios mangantes, codiciosos ladrilleros e hijos de perra con poder mediático y de un pueblo, que salvo ladrar y no morder, no hace otra cosa, se escribió uno de los espectáculos mas obscenos, repugnantes y vomitivos que recuerdo: los malnacidos que mandaban y los que querían mandar, enredados en si has sido tu o aquel y con gran colaboración mediática (me cisco yo en lo de la prensa libre...) utilizaron a las victimas como moneda de cambio para sus abyectos intereses...
 Para mas INRI, los asesinos tras su detención, se fueron de rositas. De rositas, porque en nada saldrán libres en no se que grado. Como siempre las victimas en la practica por casi todos olvidadas y los que sobrevivieron marcados para siempre...a llorar, los asesinos en nada, a reír...
 Cosas de la "justicia" de esta sociedad tan caritativa, que se ha hecho tolerante. Y la tolerancia, nos hace débiles y vulnerables. Y como dice el Maestro Don Arturo Perez - Reverte, es un gran progreso para la humanidad, pero para el imperio, que es lugar donde vivimos, malo, letal.
 Soy ya un trasto en esta sociedad, donde aunque digan que los 50 son los 40 de antes, la verdad es que a los 30 y según para que, puedes darte por jodido. Yo los paso con creces y aunque me siento afortunado, muy afortunado, veo que este mundo, no va conmigo, me arrincona; y yo me arrincono también. Cada día soporto menos a la gente, a la sociedad, a la masa: lo siento por si alguien se da por aludido. Egoísmo, mala educación, pasividad....no lo soporto. La soledad o alguna justa compañía, es donde mas a gusto estoy.
 Quizás por eso, porque este mundo de mierda, no va  conmigo sin temor a nada, pues nada hay que perder digo alto y fuerte:

PENA DE MUERTE, YA, CONTRA CUALQUIER DELITO DE ASESINATO, TERRORISMO, SECUESTRO, VIOLACIÓN Y TRAFICO DE DROGAS Y PERSONAS.
LA PIEDAD NOS HACE DÉBILES Y VULNERABLES.

Y como no todo mi cariño y respeto, para las victimas de la violencia y sus familias.: yo ni perdono, ni me olvido, ni me callo..aunque solo sea uno o dos los que lean esta entrada.
 Lo normal, es que muera en este imperio ya en decadencia. No me gustaría dejarlo caer.

Para todos los inocentes...



No hay comentarios:

Algún día me encontraras...

"Algún día nos encontraremos y me secaras todas mis lagrimas y me susurraras cosas dulces al oído abrazándonos, acariciándonos, oh...