lunes, 15 de mayo de 2017

Un rato en el paraiso....



Una mañana de Domingo. Carretera secundaria con mas curvas que una cuerda en un bolsillo. Al trote:con la ventanilla medio abierta, disfrutando de la brisa primaveral. El camino, no me lleva a ninguna parte. No me importa, se trata de disfrutar del viaje. Tomo un desvio y llego a un conjunto de casas decentes, que parecen una aldea cuidada, pero abandonada....buen sitio para parar. Me siento a la sombra de un pino. Solo la suave brisa de primavera, el trinar de los pajaros y la luz lujuriosa del Reino, que baña un paisaje de pinos, olivos y amapolas. Silencio. El tiempo se para. No hay gente. No hay políticos. No hay virus informáticos, ni guerra, ni crisis. Solo la naturaleza, mi fiel corcel de metal y yo. Cierro los ojos y no soy, no pienso, solo siento...Pasa un tiempo. No se si mucho, ni poco. He de regresar. No se donde he estado ¿acaso sera el paraiso?...

No hay comentarios:

El dia despues (Oye Patria mi aflicción...)

Oigo, patria, tu aflicción, y escucho el triste concierto que forman, tocando a muerto, la campana y el cañón; sobre tu invicto p...