sábado, 30 de septiembre de 2017

Carta abierta al Alcalde de Valencia, Don Joan Ribo




Ecxmo. Sr. Alcalde De Valencia:

Me dirijo a usted como Español y Valenciano, para manifestarle mi descontento, por lo que a continuación expongo:
 Esta mañana en uso de mi derecho a manifestarme me dirigí a la Plaza del Ayuntamiento a mostrar mi adhesión a la Constitución Española vigente y por ende a España y a la Comunidad Valenciana.
 Mi desagradable sorpresa fue el no ver colgada en el balcón del Ayuntamiento, la bandera de España de la misma forma que en otras ocasiones he visto , la bandera LGTB, la de la Republica Española e incluso algunas pancartas en apoyo a diferentes causas.
 Se que en el día de hoy en el balcón de citado edificio estaban las banderas de España, de la Comunidad Valencia y de la Unión Europea, pero de la misma forma que se han lucido banderas y pancartas, en defensa de unos derechos y libertades, hoy mas que nunca, la enseña nacional deberia haber estado al menos en un lugar destacado.
 Sin mas que añadir y expresándole mis respetos, queda a su entera disposición
José Segura - Gómez

No hay comentarios:

Al que manda en Europa....

Estimado,  el que manda en Europa: Como gracias al gobierno de pacotilla que hay aquí en España y que son tan inútiles que no tienen ...