sábado, 9 de septiembre de 2017

Desde la trinchera...Que se peguen, ellos.


Corren vientos negros. División, ruptura, fractura....Fomentada por los hijos de puta de siempre y como siempre jaleados por los borregos de costumbre. Los primeros tiran la piedra; los segundos se disparan entre ellos con miles de inocentes en el medio.
 ¿Que no han habido ya suficientes domingos sangrientos para aprenderlo? ¿que ya nos hay pueblos estigmatizados de por vida para siempre por estas actitudes abyectas?
 No hay Dios, no hay salvadores...solo queda esperar la muerte inevitable viviendo lo mejor y los mas en paz posible.
 Pero no. La joderemos una y otra vez. Y tocara convertirse en lobo, para no acabar asado como un borrego...Lo llevamos en los genes. Asco de mundo, asco de vida y asco de gente.

2 comentarios:

Pedro el "Minero-Chalarán" dijo...

Gran razón amigo José , es la historia interminable del ser humano , jamás aprederemos la lección recibida de nuestros ancestros y seguimos y seguimos y así etrenamente hasta que nustra especie desaparezca sobre la faz de la tierra ,solo evolucionamos en lo material no en lo esencial ,lamentablemente e lo que hay ......

Pepico Segura dijo...

Triste realidad de la que casi nadie se da cuenta, Maese Pedro.
Un fuerte abrazo.

Al que manda en Europa....

Estimado,  el que manda en Europa: Como gracias al gobierno de pacotilla que hay aquí en España y que son tan inútiles que no tienen ...