jueves, 28 de septiembre de 2017

Por lo que pueda ser...a partir del Lunes.

Por lo que pueda pasar a partir del Lunes, quiero dejar clara mi postura. España, la Patria que tanto amo, no es ni mucho menos una nación perfecta. Tiene como muchas otras naciones muchísimas, asignaturas pendientes de resolver. Pero es un buen lugar para vivir.
 Hay buenas gentes y otras no tanto, como en todas partes. Pero cabemos todos. Sin excepción. Catalanes, Valencianos, Vascos, Gallegos, Castellanos, Andaluces, Extremeños, Ovetenses, Canarios, todos sin excepción, con nuestras costumbres, cultura, lenguaje y carácter,  cabemos todos bajo el manto de la rojigualda.
 Por que creo que esta claro, que todos compartimos lo mismo: la necesidad de poder vivir en paz y darles un futuro a nuestros hijos.
 Así que desde estas lineas y mas que nunca os envío un abrazo a todas las buenas gentes de bien de mi querida España y os ruego que a los políticos de turno, no les hagáis ni caso: si quieren rencillas que se peguen entre ellos.
 Paz absolutamente para todos los españoles de bien, pues siendo gente de bien es libre de pensar lo que cada uno quiera.


No hay comentarios:

El dia despues (Oye Patria mi aflicción...)

Oigo, patria, tu aflicción, y escucho el triste concierto que forman, tocando a muerto, la campana y el cañón; sobre tu invicto p...