jueves, 2 de noviembre de 2017

¿A quien beneficia el crimen?



Como en las buenas novelas negras, la primera pregunta que se hace el detective o detectiva es quien es el que sale beneficiado con el crimen...
 A estas alturas ya estamos todos al día de la bufonada independentista catalana, donde hay bufones aquí y allá, palmeros pagados o con el tarro comido por los interesados y el pueblo soberano por los cojones, que salvo sobrevivir, empeñarse como si no hubiera mañana, tomar partido por unos u otros, dejar de comprar productos catalanes, discutir con amigos y familiares, hasta dejar de hablarse por este tema y oir a sabios tertulianos, mira absorto la situación como si no hubiera otro tema mas.
 Esta claro que esta movida, como otras se tuvo que liquidar de forma inmediata, contundente y eficaz a la mínima intención de perpetrar el crimen. Pero por cobardía, lentitud una ley mal hecha, complejos o favores debidos se ha reaccionado mal y tarde. Se han encarcelado a algunos pringadillos, a algunos pringados, pero a la pieza de caza mayor se le ha dejado huir impunemente. Gracias a una ley que no ha interesado cambiarla, a un gobierno que no entiende que a veces hay que gobernar y no gestionar y a unos partidos políticos que salvo medrar, sodomizar y vivir a costa nuestra poco mas hacen.
 Bien ¿a quien beneficia el crimen?. Pues a los inútiles que ya no saben que decir y mucho menos que hacer con estas cuestiones

Caja de pensiones: Agotándose y sin que nadie de soluciones, si es que las hay.
Corrupción: La Gurtel ya no existe mediaticamente. Ni los Eres andaluces. Ni nada de nada. ¿Se sabe algo de Urdangarin?
Paro juvenil: Cada vez mas y lo que hay mal y en precario. Solución ni esta ni se le espera.
Paro para mayores de 45 años: Mas de lo mismo. 
Reforma fiscal para trabajadores y autónomos: Puede esperar.
Pacto de financiación para con las Comunidades: Nada. Solo existe Cataluña y el Pais Vasco...aunque la verdad es que por mi,  que quiten todas las autonomías, pues son nidos de inútiles, enchufados y corruptos. A las hemerotecas, me remito.
Industrialización de España: Tururui tururu...Con el turismo sobre aunque sea de momento.
Pacto institucional por una educación del siglo XXI: Ya se vera.
Economia: Sujeta por un hilo y con menos impulso que hace unos meses. No pasa nada el Ibex va bien.
Etc. Etc.
 Mientras esta movida dure, poco o nada se va ha hablar de esto. Y menos hacer. Porque del tema independentista desde hace 40 años se sabia todo. Incluido el 3%. Y los adoctrinamientos. Pero hacer nada. Salvo tragar con los independentistas con pactos de poltrona y mirar para otro lado. Este tema me da que se esta usando como cortina de humo por una clase politica incompetente y corrupta. Han cogido a pringadillos y pringados, pero han dejado ir la pieza mayor. 
 Han convocado elecciones que no va a resolver nada y así hay oxigeno para un rato mas. Y luego, Dios proveerá.
 Mientras el pueblo soberano por los cojones, seguirá a lo suyo, mirara para otro lado y en paz.
Y yo seguiré dando mi opinión pues patalear es lo queda. Y cuando todo se vaya a tomar por el saco creeré saber porque. Ah  y a votar de momento ira su p...Madre.



PD.- La foto que ilustra esta entrada corresponde a la película 10 negritos, basada en la novela del mismo nombre de Aghata Cristhie.




No hay comentarios:

Fotografiando con el pasado....

Como tantos otros de mi generación, me inicie en la fotografia con una cámara analogica. Luego me sedujo lo digital y hasta hoy. No obs...