viernes, 17 de noviembre de 2017

Al que manda en Europa....




Estimado,  el que manda en Europa:

Como gracias al gobierno de pacotilla que hay aquí en España y que son tan inútiles que no tienen lo que hay que tener para explicar lo que es la democracia en España o simplemente se les caeria la cara de vergüenza, aunque no la tienen, pues te lo cuento yo.
 Estar tranquilos porque en España se respeta mas al agresor, que a la victima. Somos tan espléndidamente democráticos que aquí en España un asesino, puede llegar a alcalde. Y un estafador, ladrón, embustero y golfo, esta en la poltrona sin que pase nada. Y en ocasiones justificado, defendido y hasta votado.
 Aquí nuestra democracia es tan perfecta que esta ¿señora?:


Ahora es nada mas y nada menos, Alcaldesa de Barcelona:


¿A que vosotros no tenéis una democracia tan maja?...pero hay mas. Mira este ¿caballero?..



...que hace honor a su apellido, Rufián para mas señas, lo dejan entrar en el parlamento y exponer sus argumentos de forma tan sabia, como puede ver:



Nivelazo, ¿a que si...? y hasta casi  va bien vestido. Pues mira pese a todo le dejan entrar y hasta le votan.

Y mira ves esto...



Pues mira hay señores que lo justifican y que hasta han apoyado estas salvajadas y ahora son partido político con mando en algunas plazas. 





Este gobierno, que encendio la mecha de la burbuja inmobiliaria, ahora mismo la mayoria estan imputados en asuntos turbios, con gente del pueblo arruinada y no pasa nada, pues salvo algun pringadillo del grupo el resto aun van por ahi sin ningun problema:


Y este lo remato, todo y no hay consecuencias...





Y bueno mira esto, que seguro que ni el KGB, la ANC e incluso amnistía internacional, te lo han hecho llegar. Es la brutal represión policial que el ¿gobierno? a ejercido en Cataluña:


Oye y no pasa nada. ¿A que en tu país mas de uno de los manifestantes se va directo al hospital y no hay nada que reprochar? Es que tenéis una democracia mala, comparada con la de aquí, tronco.
Bien como veras no hay ningún problema en que el Honorable Puchimon, venga a España pues total por dividir una de las regiones mas prosperas de Europa, orgullo de España,  como es Cataluña y llevarla a las puertas de la depresión no le va a pasar nada. 
 Tras leer esto estarás flipando seguramente y veras porque yo entiendo que España en Europa y en el resto del mundo, sea el pariente pobre, pues tenemos lo que nos merecemos, porque somos un pueblo, sin orgullo, sin honor, sin dignidad y timoratos, porque a nuestros gobernantes, políticos y clero les damos, mejor dicho les dan sus votos. En la foto de arriba veras una manifestación de fachas, nostálgicos y caducos, entre los que estoy y que como el resto de rebeldes, somos rebeldes de salón...eso si con una mierda de democracia, mas mierda que todas las p...democracias, que solo son dictaduras de las mayorías.



No hay comentarios:

Todos los Santos.

Uno a partir de cierta edad empieza a sentir que este mundo ya no es el suyo. Y se aferra a sus tradiciones y recuerdos. Es por eso que ...