miércoles, 8 de noviembre de 2017

Carta a un estudiante/ta (Que no te manipulen)



Hola chaval o chavala:

Viendo lo que esta pasando en tierras de Cataluña, donde una cantidad grande de estudiantes estáis tomando la iniciativa en la calle, cortando calles, carreteras, autopistas y vías de tren me habeis inspirado para tirarme estas lineas en esta vitácora que no lee ni Dios.
 Vivimos tiempos duros...y el futuro no pinta bien. Comprendí el movimiento del 15M  que defendí en esta entrada.. Comprendí que los estudiantes se manifestaran por los recortes en educación. Si, lo entiendo. No me gustan las manifestaciones, pero cuando la democracia es una mentira y los políticos un cáncer, según para que, hasta lo defiendo.
 Pero en este caso, no. Para nada, Y es que chavales os van a romper la cara por una manada de hijos de puta que os han manipulado para satisfacer sus mas abyectos intereses. Por que no he visto a Rufian, a Colau, a la simpática Gabriel ni a ninguno de los rebeldes de salón promotores de la mierda independentista, estar junto a vosotros en primera linea. No estaba Mas, no estaba Pujol y naturalmente Puji ha sido el primero en salir en desbandada...¿vale la pena jugársela, no por una causa, sino por una manada de cerdos que si ganan os van a putear? Pensadlo.
 El mundo es una mierda. Y el ser humano entre los que me incluyo un hijo de puta en potencia. ¿Sabéis lo único que les reprocho a mis Mayores? Que me hicieron creer que la gente es buena y que Dios es justo y misericordioso. Mejor que me hubieran dicho que la gente no es buena y que si hay un dios no tiene nada de misericordioso. Y tras cincuenta y muchos años de andadura igual me hubiera ido mejor. Así que estudiad, prepararos para un oficio o carrera, ser fuertes leer mucho y pensar por vosotros mismos. Fiaros lo justo del prójimo y a los políticos, voceras arreglalotodo y demás cuanto mas lejos mejor. Y si quieren luchar por su causa que luchen y se maten entre ellos. Eso si que es una revolución.
 El mundo no tiene solución. Ninguna revolución a arreglado nada y las religiones menos. La foto de arriba es del mayo del 68. Tras aquello y al igual que tras todas las revoluciones, el mundo sigue siendo una puta mierda donde el de arriba se caga en el de abajo.
 Mas cercano:  ¿ha valido para algo el 15M? Mirad lo que publique , un año despues de aquello.
 Mientras quede algo o alguien a lo que querer vale la pena estar en la brecha, pese a todo. Pero que no os engañen, la vida es demasiado jodida para que os manipulen.


No hay comentarios:

Esto es lo que hay...

A día de hoy y resumiendo así esta el patio: Oficialmente ya, en España, manda un partido politico corrupto. El resto de par...