domingo, 25 de marzo de 2018

¿De verdad vale la pena?




¿Vale la pena volver a enfrentarnos, entre hermanos otra vez, por una recua de hijos e hijas de puta que solo tienen en cuenta sus intereses? ¿No lo hemos aprendido aún? ¿No sabemos aún, que no podemos confundir la discrepancia con la ofensa? ¿No hemos aprendido, aún, que algún dia, antes o después nos vamos a morir? ¿No hemos aprendido, que ya que la vida es una soberana putada, lo mejor es pasarla lo mejor posible, sin rencillas ni enfrentamientos?¿No hemos aprendido que las guerra y revoluciones, no han valido para nada?¿No sabemos ya, que indefectiblemente los de arriba se ciscan en los de abajo?
 Me da que no. Me preocupa mucho lo que esta pasando en Cataluña. Mucho. Tengo muy buenos compañeros y amigos, allí. Gente como yo. Y muchos de ellos en absoluto piensan como yo. Pero les aprecio. Y sobre todo es que no me puede ofender,el que no piensen como yo. Y menos defender los modos de una banda de ratas de cloaca, que para mi vergüenza, dicen gobernar en mi, en nuestra, pobre España. Así, que discreparé. Defenderé mis posiciones. Pero como Español y ante todo ser humano, jamas levantare la mano, contra un hermano, aunque no crea el,  que es de mi misma Patria.
 Aun estamos pagando y nos pesa el 36... Nunca jamás. Estamos mas cerca de lo que parece.
 Un abrazo Cataluña. Si se quieren enfrentar, que se enfrenten los malnacidos que nos han llevado hasta aquí.



No hay comentarios:

¿De verdad vale la pena?

¿Vale la pena volver a enfrentarnos, entre hermanos otra vez, por una recua de hijos e hijas de puta que solo tienen en cuenta sus in...