domingo, 4 de marzo de 2018

Gracias a vosotros....




 Vosotros abristeis el camino. Antes otros os precedieron: De Portago, Godia, Juncadella, Soler - Roig, Villota...Pero los que llegasteis en esta era mas próxima a mi generación, mas lejos y con mas continuidad a la F1, sois vosotros: Don Luis Pérez - Sala  y Don Adrián Campos - Suñer. Luego Alonso, nos puso en orbita y el relevo aunque difícil, (cuando no lo fue...) lo recoge ahora Sainz. Y ya no solo en la F1...Albacete, Ordoñez, Servia y tantos otros, que menos conocidos, también pasean con honor y orgullo la bandera de España por todos esos circuitos del mundo. 
 Gracias a todos, por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo gracias al cual, habéis abierto un camino ancho en una disciplina que por ser Español, es mas difícil de llegar . Y gracias por permitir a este modesto aficionado, hacerse este autorretrato junto, para mi, dos grandes del automovilismo Español.


No hay comentarios:

Todos los Santos.

Uno a partir de cierta edad empieza a sentir que este mundo ya no es el suyo. Y se aferra a sus tradiciones y recuerdos. Es por eso que ...