domingo, 11 de marzo de 2018

Que alguien me lo explique...



* Han pasado 14 años del atentado terrorista de Madrid. 200 muertos, cientos de heridos, familias rotas, invalidos...condenados de por vida. Los terroristas, los asesinos, los hijos de la gran puta de la foto de arriba han cumplido solo 7 años de carcel , barato ¿no? . Es ley, que no justicia. Que me lo explique alguiem, por favor.


* El presunto asesino hijo de la gran puta de Diana Quer, ha escrito una carta a su familia, diciendo que en 7 años sale de la carcel, que quiere cobrar 10000 euros por entrevista y que sus familiares han de hacer lo mismo...La pobre Diana, muerta y su familia destrozada y marcada para siempre....Y no pasa nada. Pues me da que si, que en siete años saldra y hasta cobrar lo que pide. Que me explique alguien por que pasa esto y por que lo consentimos.


*Gabriel, el pescaito se ha ido. Lo han matado. Espero y deseo que al cielo. Aunque visto lo visto, con que descanse en paz ya esta bien. Por lo visto la presunta hija de puta asesina, lo ha tenido escondido 12 días y la han pillado mientras trataba de deshacerse del cadaver de la criatura tirandolo a un pozo.
 Soy incapaz de seguir....hoy no puedo.Que alguien me explique, algo por favor.

Cada día que pasa, odio mas la existencia, el mundo y la puta humanidad, unos por hacer y otros por callar y no hacer, entre lo que me incluyo.

No hay comentarios:

De manadas, perdones y demás...

El personal anda rebotado. Me da que se han dado cuenta de que la ley aquí, en este lugar que antes fue una nación de nombre España, ...