martes, 1 de mayo de 2018

De manadas, perdones y demás...





El personal anda rebotado. Me da que se han dado cuenta de que la ley aquí, en este lugar que antes fue una nación de nombre España, es una mierda como un piano. Y es que una manada de hijos de la gran puta han violado a una chica y solo les han caido 9 años. Para mi barato, pues lo suyo en mi opinión, discutible como no, es que la pena para esto, es el matarile. Este acto deleznable, al menos por un rato, ha valido para que la gente se escandalice, proteste y poco mas. Lo cual no deja de chocarme, pues nada me sorprende en esta nación finiquitada que es ahora mismo España. Se conoce, que nadie ha caído, que aquí, hay asesinos, que han matado no hace mucho por la calle,a niños, mujeres y hombres, si no inocentes, al menos indefensos y que ahora mismo son héroes en su pueblo, alcaldes, próceres y hasta hay quien los justifica y defiende. Y no pasa nada. Por cierto en breve, van a pedir perdón. Y los hijos de puta que mandan, nos lo venden como una victoria de la democracia....Y el pueblo se lo traga. Y si no se lo traga, tampoco es que hagamos mucho mas, salvo, firmar en change.org , escribir en FB o algunos en un blog. Y luego se sorprenden, que a los violadores de una chica les caigan 9 años de los que seguramente cumplirán la mitad. Como nada se sabe de los que han saqueado las cajas de la comunidad. La comunidad es la antes nación que fue España. Y no ha pasado nada. Buenos, si, habéis ido a votar.¿No se dio cuenta nadie de que la ley es una mierda, cuando al asesino de la pobre Sandra Palo, en vez de ejecutarlo, lo soltaron y ahora es un delincuente de renombre?. No salio nadie a la calle para pedir que al Carcaño, se le encerrara en un sótano y hacerle cantar donde estaba el cuerpo de la pobre Sandra del Castillo. No. Hay que ser civilizados. Y no pedir la pena de muerte. Para nada. En Estados Unidos la tienen y ya ves para que les vale...Pues les vale, para que los hijos de puta que hacen daño a otros, al menos sepan que la broma les va a salir cara. Aqui somos buenos, demócratas y asi nos va.
 Hemos llegado a esto, entre otras cosas, gracias a una constitución, que se hizo como se pudo, que nadie la respeto y la usa como le conviene y que entre las actitudes del pueblo, las actuaciones de sus mandamases, que no son mas que el reflejo del pueblo soberano y la indiferencia de todos y de todas, como no, han hecho que España, ya no sea nada: una nación, en descomposición, donde a nadie le importa nada y si le importa nada hace por remediarlo.
 Una prueba : esta mañana me he acercado ha hacer alguna foto con motivo del pasacalle del 1 de mayo. Lo de pasacalle, lo digo porque para mi una manifestación es, era, otra cosa. No he visto ni una sola bandera de España. He visto la de la república española , la estrellada, perdón la estelada, la de Argentina, la de Corea del Norte (grandioso país este, tierra de riqueza y libertad...), del pueblo Saharaui (toma ya) y alguna Senyera... Española ninguna....Es lo que hay. Es lo que somos: nada.
Y claro al final, tenemos lo que nos merecemos. La foto que ilustra la entrada esta tomada, en el citado pasacalle. Se lo dedico a todas las luchadoras por la dignidad e igualdad de la mujer. Estoy con todas, si. Pero ya puestas, podiais decir algo en favor de las mujeres de los Guardias Civiles que casi linchan en Alsasua. O algo en contra de una presunta y recalco presunta, asesina, de nombre Maria Jesus y de apodo la viuda negra, tras ponerle unas cuantas veces los cuernos al infeliz de su marido,  le encargo a su pagafantas que lo apuñalara, para poder acostarse con quien quisiera, tras cobrar su parte de herencia y correspondiente pensión. Cosa que presuntamente hizo semejante sujeto, pues se ve que estaba perdidamente enamorado de tamaña señora, aunque por lo visto no se la beneficiaba, se la beneficiaba otro mas listo que este ultimo. Y ya también ya que habéis conseguido que en la F1, ciclismo y demás, dejar sin trabajo a unas chicas que alegraban la parrilla de salida de la F1 y algun dinerillo se llevaban, dando belleza y alegría, a la parrilla de salida, el podio y demás, a ver si por aquello de la dignidad y decoro, impedir también que salgan en paños menores mujeres en la publicidad anunciando bragas.Y la Pedroche en fin de año enseñando la bisectriz en la tele mientras comemos las uvas o las putas de lujo contando sus miserias en tele 5 mierdaset. Pedir la prohibición de la prostitución, a secas, tampoco estaría mal.Seria un puntazo. No solo dejar al sexo masculino como unos hijos de puta ¿por que igual que yo tengo una Madre, vosotras tenéis un Padre, no?.
 Bueno, como no había banderas Españolas,en el pasacalle de esta mañana, aquí pongo yo la mía, que nada ni nadie, me va a impedir que la lleve y una canción que me pone, al igual que a otros y otras les ponía la internacional a las barricadas y hasta el cant dels maulets, que han sonado esta mañana en el susodicho pasacalle.
Sin acritud.




2 comentarios:

Pedro Patón dijo...

Más razón que un santo , me adhiero a tu cruzada , perdida pero al fin y al cabo cruzada , me ha encantado lo de pasacalle , ahí le has dado a los voceros del día 1º de mayo , siempre con la misma y trasnochada cantinela , la bandera de la republica sobra.

Pepico Segura dijo...

ESta todo perdido, Pedro. Nuestro mundo se fue a la mierda. es lo que hay.
Un abrazo.

Fotografiando con el pasado....

Como tantos otros de mi generación, me inicie en la fotografia con una cámara analogica. Luego me sedujo lo digital y hasta hoy. No obs...