jueves, 24 de mayo de 2018

Esto es lo que hay...


A día de hoy y resumiendo así esta el patio:

  • Oficialmente ya, en España, manda un partido politico corrupto.
  • El resto de partidos, son iguales que los que dicen mandar: incapaces, embusteros y no son corruptos, menos uno, pues no han tocado poder.
  • La mafia política de cataluña, se cisca en España y como ni hay gobierno, ni se le espera , se burlan de la Patria.
  • Los terroristas vascos se disuelven; aun tenemos que pedirles perdón, los asesinos siguen en libertad y los que quedan en las cárceles en breve a casa. Las victimas tienen que perdonar. La cruz de los caídos, eso si, hay que volarla en pedazos. Todo un éxito de la democracia...
  • Es fácil entender, que a día de hoy, Cataluña y Euskadi, están perdidas.
  • El estrecho de Gibraltar, en la parte Española, va camino de convertirse en el cartel de Sinaloa. Entre otras lindezas, unos comensales que están de comunión, lo dejan todo y les dan una paliza a cinco policías de paisano...surrealista ¿no?. Es la España de hoy. Los narcos campan por sus anchas y no pasa nada. Buenos si, que han asesinado a un niño. Pero no hay nadie ejecutado.
  • La bandera Española, esta mal visto llevarla: mejor la de la hoz y el martillo y la de la Corea del Norte, grandes democracias ambas. También es muy resultón la del arco iris. La Española,se la puede quemar, pitar y defecarse en ella, delante de quien sea, incluidas las máximas autoridades, sin que estas hagan, absolutamente nada. Con las otras, hay que ser tolerantes y respetarlas. Con el himno igual. Por no tener, no tiene ni letra. Bueno si, pero no es democratica.
  • Con un cinco pelao, te dan la beca para la universidad. Deberes ni de coña que es malo. Hay que hacer actividades extraescolares, para ver si el infante o infanta nos sale Maradona y nos salva. Un profesor es lo mas parecido a una mierda pinchada en un palo, por aquello de lo que yo entiendo como autoridad y la escuela publica enseña en función de los intereses del que manda; la privada normalmente, en función de la orden religiosa que la patrocine. Y no pasa nada: mientras tengamos cobertura que le den por el orto a la cultura. Hay que aprender las lenguas autonomas, para que un andaluz, Español, el, pueda ir a opositar en Euskadi a celador. El Ingles y el Chino pueden esperar. Y el segundo idioma mas hablado del mundo, el mas bello y el mas rico que le den.Interesa mas, el catalan, el bable e incluso el silbo canario.De esto ultimo solo basta ver algunos mensajes de What,s up, para entender lo que digo.
  • La economía,la tuya y mía, la han arreglado, bajandome a mi el sueldo y a ti autónomo o pequeño empresario, te han subido los impuestos, si no te pagan, no pasa nada y te han aumentado la presión fiscal.De lo anterior, quedan exentas las empresas del Ibex.
  • Pese a todo, han dicho que todo va bien: el banco vuelve a prestar dinero y el pueblo soberano a consumir a saco, que no pasa nada. En breve burbuja.
  • El pueblo Español en vez de plantar cara, sobrevive a base de putearse entre ellos: familias que no se hablan, por defender o no a los hijos de la gran puta que mandan y quieren mandar. Amistades rotas por lo mismo o asfixiarse unos a otros, tratando de contratar los servicios de unos y otros lo mas barato posible etc. etc. Pues no queremos ver que somos una nación devaluada y ahora es mas peligroso que nunca, querer ser rico sin serlo.
  • Como no respetamos, ni a nuestra Patria, ni a nosotros mismos, en el extranjero pasan de nosotros. Con una sonrisa pero salvo lugar de vacaciones, no somos nada.Bueno si: una mierda pinchada en un palo, con perdón.
  • La victima es la culpable, siempre. La ley es tan garantista, que esta hecha por psicopatas. Y es ley, que no, Justicia.
  • Leer es malisimo, hay que ver telemierda y putaset: no me digas que no los ves, pues son los programas lideres en audiencia.

  • A la mujer ni tocarla, ni mirarla...salvo que se llame Pedroche y salgan enseñando las bragas en la sexta. O las zorras de putas, macarras y viceversa. Los hombres unos hijos de la gran puta, en potencia. Por cierto, ¿las mujeres tienen Padre tambien, no?.Eso si, las mujeres y los niños primero, en caso de peligro..

Y quede claro, que yo soy Español y hago poco, por cambiar esto. Pero al menos soy consciente de lo que hay y de lo que viene, si no cambia. Eso si:respeto a mi bandera, quiero a España, aprecio el sentido del honor y la palabra y tengo el alma rota, al ver a mi Patria muerta y humillada.

Conclusión: Que venga uno, solo uno y mande. Con fuerza y sin contemplaciones, al que así lo merezca. Si llega ese día, quizás seamos algo en futuras generaciones. La democracia esta muerta y en España, jamas a funcionado. Si, para los parámetros de hoy soy facha. Pero la verdad es que me da igual. Igual, que hay comunistas, socialistas y demas, algun facha puede haber, aunque solo sea un poquito ¿no?











No hay comentarios:

Fanzara, tierra de arte...

 Fanzara es una población, situada en la zona de la sierra del Espadán, Es un típico pueblo de la sierra, con calles estrechas, casa vie...