domingo, 12 de agosto de 2018

Fanzara, tierra de arte...



 Fanzara es una población, situada en la zona de la sierra del Espadán, Es un típico pueblo de la sierra, con calles estrechas, casa viejas pero muy bien cuidadas y ganas de mantenerlo bonito. Y para ello nada mejor que ceder algunos vecinos, las fachadas de sus viviendas  a una serie de artistas callejeros que han decorado las mismas, con grafitis sumamente artísticos y de muy buen gusto.
 La foto que comparto con vosotros, esta tomada en una de las calles "céntricas" de Fanzara y como podéis ver, hay un simpático gato que guitarra en mano nos invita a entrar en la tienda.
 Fotografiar graffitis tiene su aquel, pues si no lo integras con el ambiente o con sus gentes, poco aportas con la imagen:  al ser el dibujo el protagonista único, corres el riesgo de convertir la serie en un mero catalogo de estas obras de arte (algunas..) efímeras.
 La foto la vi en blanco y negro. La integre en el encuadre y salvo controlar - equilibrar correctamente la diferencia luces - sombras, poco mas tuve que hacer.
 Mas fotos de Fanzara aquí...

No hay comentarios:

Fotografiando con el pasado....

Como tantos otros de mi generación, me inicie en la fotografia con una cámara analogica. Luego me sedujo lo digital y hasta hoy. No obs...