viernes, 12 de octubre de 2018

Aspanion



Durante la pasada subida a les revoltes de Ibi, me llamo la atención la publicidad que llevaba el BMW número 38, pilotado por Alejandro Cebolla y que muestro en la fotografía.
 Lo que me llamo la atención es la publicidad sobre el capo que también la llevaban algunos otros vehículos: Aspanion.
 Esta ONG viene funcionando en Valencia desde 1985. Su finalidad es dar toda clase de apoyo a niños que padecen cáncer, así como a sus familiares. No hace falta que diga el cataclismo que debe suponer para una familia que le digan que su hijo o hija, padece cáncer...Cualquier ayuda es poca. Y esta asociación lo hace. Hace años hice una pequeña colaboración fotográfica para ellos y doy fe del empeño y dedicación con que se aplican a su cometido.
 Cualquier apoyo es poco. La labor que hacen encomiable.Aprovechando que estoy muy satisfecho de esta serie de fotos quería aprovechar la visualización de las imágenes que la componen , para dar a conocer a Aspanion y la labor que desempeña.
 Y si alguien quiere hacer alguna donación, la que sea, a través de su web, que me lo haga saber y le envio la foto impresa a tamaño 20 x 15. Que me haga llegar el justificante de la transferencia junto a la dirección de envio, a traves del blog y se la hago llegar.
 Es una buena causa.

Aqui el enlace a la galeria:

I subida a les revoltes de Ibi

Y aqui teneis la web de Aspanion:

Aspanion

No hay comentarios:

Todos los Santos.

Uno a partir de cierta edad empieza a sentir que este mundo ya no es el suyo. Y se aferra a sus tradiciones y recuerdos. Es por eso que ...