martes, 24 de septiembre de 2019

Carta a Greta...





Querida Greta:

Si vas de buena fe, es de agradecer tu intención. Si es que no, me da que te están manipulando. Y como eres joven y sin experiencia te han montado en una nube de la que cuanto te caigas te vas hacer papilla.
 En mi opinión cambio climático ha habido siempre: cierto que este en el que estamos inmersos, algo tiene que ver el ser humano. Y es muy loable que se trate de paliar en la medida de lo posible los efectos dañinos del mismo. Pero resulta que lo han politizado. Y ahí la hemos jodido. Porque ahora los hijos de perra, que mandan aquí y allá, nos manipulan a ti, a mi y a todos. Para beneficio de sus espurios intereses. Si, hay que hacer lo buenamente posible para no alterar el clima, mas de lo normal...¿pero sabes que, Reina?: Que ningún hijo de su Madre, quiere renunciar aquellos que lo tienen, a su bienestar: no quiero renunciar a mi coche, no quiero renunciar a viajar en avión, quiero tener aire acondicionado, quiero consumir como si no hubiera mañana y así...Y los que no tienen ese bienestar matarían o se matan para tenerlo. Porque aun nacidos y de culturas diferentes el ser humano, quiere exactamente lo mismo. Vivir muy bien y para nada tirar atrás. Y desde luego para nada, volver a la edad media, tal y como dicen los salvamundos de mierda, que ahora, junto politiquillos y demás chusma, soportados por la zafiedad, la incultura y la maldad del pueblo narcotizado, se erigen como solucionadores climáticos de pacotilla.
 Así que agradeciendo tu buena fe, si es que no te estan manipulando, cosa mas que probable, hazme caso: algún día te morirás, como yo, como todos. Pasara el tiempo y serás, seremos una anécdota. Y quizás te hallas partido la cara o te la hallan partido, por la puta humanidad y no habrá valido la pena. No has hecho nada, aun, salvo hacerte mediática y ya dicen lo mala que eres...Y en el hipotético caso de que consigas algo positivo, cosa que creo que va a ser que no, nadie te lo agradecerá,. A todo caso, te pedirán mas. Por la humanidad como concepto borregada mundial, no vale la pena mover un puto dedo. Lee la historia, piensa y te daras cuenta. Así que vive. Disfruta de lo que las cartas que la  vida te ha dado: disfruta de lo que tienes mientras puedas. Capea las putadas que te caigan, lo mejor posible.Cuidate tu y los tuyos. Se feliz y evita que nadie te joda un solo día Y no te preocupes de nada mas que no seas tu y de disfrutar de los ratos buenos que te depare tu existencia.
 Y si el mundo se va a la mierda, que le den; mejor morir dentro de un Ferrari, que sobre unas zapatillas viejas y viviendo como pordioseros. Por que los hijos de puta que mandan y mandaran, vivirán a todo lujo y contaminando, a costa tuya y mía.
Saludos y cuidate.



No hay comentarios:

Carta a Greta...

Querida Greta: Si vas de buena fe, es de agradecer tu intención. Si es que no, me da que te están manipulando. Y como eres joven y ...